Nosotros

Nuestra
Misión

Producir y entregar agua purificada de excelente calidad, para todas las personas que quieran una vida más saludable. Mediante la supervisión estricta y rigurosa en cada etapa de producción con el objetivo de mantener satisfechos a los consumidores. A partir de diferentes procesos quedando libre de sodio, cloro, flúor, sarro y microorganismos.

Nuestra
Visión

Ser una empresa que genere absoluta confianza y que sea reconocida en toda la Región de Los Ríos, preocupada cada día por ofrecer siempre un excelente servicio y lograr que el consumo de agua purificada se vuelva una práctica común en los hogares, instituciones y empresas de la Región.

Proceso de Purificación

La planta purificadora tiene una zona dedicada al tratamiento del agua para lograr una mayor pureza en su composición. A partir de diferentes procesos de esterilización, queda libre de contaminantes y agentes patógenos, como virus, bacterias, metales y sales disueltas.

Cloración

Método sencillo pero eficaz para hacer el agua potable, gracias a su acción germicida.

Filtro de arena:

Se utiliza para separar las partículas de diferentes tamaños que hay en el agua, tiene una capacidad de retención de hasta 25 micras.

Filtro de carbón activado

El agua pasa por un sistema de filtración de carbón activado, donde se eliminan los malos olores, el cloro, el sabor y el color del agua, así como los microorganismos y las bacterias.

Filtro suavizador

Los filtros suavizadores reducen la cantidad de calcio y magnesio que hay en el agua, también baja su dureza por medio de un intercambio iónico.

Osmosis inversa

El agua pasa a través de una membrana porosa, con una diferencia de presión ubicada entre los laterales de dicha membrana. Con este método se pueden separar las sales y las partículas contaminantes para obtener agua más ligera.

Lámpara de luz UV

En este proceso, el agua pasa a través de una lámpara de luz ultravioleta, que es invisible dentro del rango del espectro solar y funciona como germicida para inactivar las bacterias que están presentes en el líquido.

Envasado del Agua

Para continuar con la explicación sobre qué hace una planta purificadora de agua, es momento de hablarte sobre el envasado, un proceso para el que es indispensable contar con botellones limpios y desinfectados.

El lavado de los botellones consiste en retirar todos los contaminantes que existan en el interior o exterior del recipiente y que interfieren en la calidad del agua que se va almacenar.

El área de llenado debe estar completamente aislada de las demás áreas. Durante dicha operación, los accesos de recepción y salida del envase deben mantenerse cerrados o protegidos de manera que se evite la contaminación del producto.

Distribución y Venta

El canal de distribución del agua purificada es directo, es decir realizaremos la entrega al consumidor con precios accesibles. Para ello, contaremos con el espacio suficiente para almacenar el producto y medios de transporte para hacer las entregas.

Los clientes principales para el reparto a domicilio, en su mayoría son los hogares, restaurantes y empresas. También es importante los puntos de venta donde los clientes pueden comprar directamente nuestros productos.